PORTAL DE TURISMO DE ETXALAR

¡Ven a  conocer ETXALAR y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecer!

¡ABIERTO TODO EL AÑO!

En la oficina de turismo de Etxalar encontrarás toda la información referente al pueblo; guía del pueblo, rutas de montaña, las palomeras… Al mismo tiempo también encontrarás información sobre lugares y servicios de la comarca.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

Si caminar por el monte es tu afición, los montes de Etxalar son un lugar incomparable para evadirte. Existen diferentes rutas distribuidas en tierras de Etxalar, todas ellas hermosas para disfrutar del monte y la naturaleza.

VISITAS GUIADAS

Se ofrecen 4 visitas guiadas para conocer más en profundidad el pueblo (El pueblo, las casas, el contrabando y las palomeras). De esta manera se consigue una imagen global de lo que es pueblo. Cada una de ellas se ofrece en su temporada.

¡CONOCE ETXALAR!

Si todavía no conoces Etxalar, cuando te acerques seguro que no te arrepentirás. Cuenta con un gran patrimonio de la que disfrutar mientras se recorren sus calles. Etxalar fue premiado por su belleza.

Se ofrecen visitas guiadas parea conocer mejor el pueblo.

¡CARLOS NUÑEZ EN CONCIERTO!

El proximo 17 de diciembre a las 19h se va a celebrar en la iglesia Nª Señora de la Asuncion de Etxalar un concierto del popular músico gallego Carlos Nuñez en el que participan entre otros la artista local Itsaso Elizagoien acompañada de su trikitixa.

 

¡DISFRUTA DE LA MONTAÑA!

Etxalar cuenta con un entorno natural privilegiado compuesto de montes, ríos y bosques. Esta la convierte en un lugar incomparable para realizar salidas a la montaña de diferente forma, tanto sea a pie, corriendo como en bici.

Cuenta con senderos balizados de diferentes longitud y dificultad.

 

¡CONOCE LAS PALOMERAS!

En ambos lados de la frontera de Etxalar y Sara, situados en las trepas y los puestos, equipados con paletas y “zatarras”, un grupo de 13 personas tratan de dirigir a las palomas para que sean capturadas en las redes

Se ofrecen visitas guiadas para conocer mejor la tradición.

Back to top